Gastos de compraventa                             

 

 

 

Gastos de Tasación.

Es obligatorio valorar un inmueble por una sociedad de tasación antes de autorizar un préstamo hipotecario. Su coste varía dependiendo de la sociedad tasadora y suele estar baremado en función del valor del inmueble tasado.

Gastos de Notaría.

Derivan de la intervención del Notario que da fe que se ha llevado a cabo la compraventa. Los aranceles (tarifas) son aprobadas por el Gobierno mediante Real Decreto y son las mismas para todos los notarios de España. Su cuantía depende del importe de venta del inmueble, y puede incrementarse por aspectos de la operativa notarial: el número de copias, extensión de la escritura, asiento presentación, etc.

Gastos de Registro.

Corresponden a los costes de inscripción de la compraventa del inmueble en el Registro de la Propiedad. Están fijados por normativa y su cuantía depende del precio.

Gastos de Gestoría.

Derivan de la contratación de un gestor para gestionar los trámites derivados de una compraventa (inscripción en el Registro, pago de impuestos, tramitación de las escrituras, etc.). El importe de los gastos depende de las tarifas de cada Gestoría

Introduzca una URL para canjear.
Introduzca una dirección de correo electrónico.

  Fiscoservet 

Mañanas de 

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Enersa sl en redes sociales :