Oficina Comercial

             Acerca de ADI

ADI Servicios Inmobiliarios se ha creado sobre la base de empresas de los sectores, financiero, fiscal (Fiscoservet), de la promocion (Planitec) y de instalaciones mecanicas (Cimat sl).

Por eso, ADI inmobiliaria con las sinergias de grupo, forman un equipo humano que les guiará tanto en la venta y en la compra de su vivienda, con el apoyo de sus asesores inmobiliarios, fiscales y financieros.

   fiscoservet especialistas desde 1993

   

FISCOSERVET         

      Es una asesoría de empresas fundada en el año 1990 por Salvador Boira Nogueras (Economista) constituyéndose en 1993 en una sociedad mercantil. 

       Actualmente disponemos de dos oficinas en Zaragoza: en la calle Francisco de Quevedo nº4 y en Camino Fillas, nº13.

      Contamos con un equipo de 14 por profesionales  formados en el asesoramiento integral para dar servicios empresas,autonomos y particulares,

     Entre los objetivos de FISCOSERVET está el de ayudar a nuestros clientes en la toma de decisiones dentro del ámbito laboralfiscalfinanciero y jurídico, con un trato personalizado y directo.

        Ofrecemos un servicio integral y adaptado a las necesidades y a la realidad empresarial de cada empresa y mantenemos informados a nuestros clientes de las novedades legislativas que se van produciendo y que les puedan afectar en sus negocios.

Introduzca una URL para canjear.
Introduzca una dirección de correo electrónico.

  Fiscoservet 

Mañanas de 

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Enersa sl en redes sociales :