Servicios inmobiliarios

Valoración actual de tu inmueble

       Realizar una valoración real de tu inmueble te permitirá conocer el precio mínimo y máximo de mercado, mediante un estudio basado en estadísticas de la zona (precio de venta medio, etc.), y de las mismas caracteristicas constructivas, etc 

       El precio tiene que ser igual o algo mayor que el que indica la Hacienda autonomica. Si no quieres tener problemas, lo mejor es declarar el valor que ella otorgue.

       Las comunidades autónomas marcan cada año unos valores fiscales para los inmuebles. Puedes solicitar a tu Hacienda autonómica el valor fiscal del inmueble que vas a adquirir para indicarlo en la autoliquidación del ITPO o del ISD y adjuntarlo a la escritura; ten en cuenta que este valor tiene efectos vinculantes durante tres meses desde su notificación.

 

Te visitamos en tu vivienda

     Realizamos una visita en tu casa para comentarte el funcionamiento de nuestra  gestiones, para vender de forma rápida, eficiente y sin pagar comisiones.

     Y si tu no tienes el tiempo disponible, nosotros nos encargamos de enseñar tu vivienda a los posibles compradores.

 

Soporte telefónico

      Te ayudamos con cualquier pregunta administrativa o relativa a los contratos y otros documentos que necesitarás para vender tu inmueble.

 

Cartel de "Se vende"

      Diseñamos el cartel de "SE VENDE" a instalar en un lugar visible y otro en el portal para atraer la atención de la gente a pie de calle. 

 

Asesoría legal, documentación y contratos

    Tus consultas legales y fiscales seran atendidas por vía email.                    

    Preparamos el contrato de arras, la minuta de compraventa para su envío a notaría y revisión de la misma antes de la firma, mas asesoramiento fiscal y tributario de la operación.

 

Servicios de marketing

 

    Seguimiento vía email y SMS

  • Puedes recibir alertas de los mensajes, de las visitas, de las negociaciones, del estado de tus documentos, etc.

    Descripción del inmueble y la zona

  • Nuestro equipo de redactores especializados en venta inmobiliaria escribirán una descripción de 500+ caracteres con los detalles más relevantes de tu inmueble, así como los detalles del entorno y los posibles condicionantes a tener en cuenta para cualquier comprador.

    Publicación en portales inmobiliarios

  • Publicamos tu inmueble en más de 50 portales inmobiliarios para conseguirte compradores y poder vender tu inmueble lo más rápido posible. Nosotros nos encargamos de filtrar agencias y hacer un primer análisis del comprador (basado en su perfil y el interés real de compra) antes de ponerte en contacto con él a través de nuestra plataforma.

    Plan de venta personalizado

  • Desarrollamos un plan completo de venta definiendo los resultados que deberías obtener semana a semana. Definimos los hitos principales de forma que podamos validar el cumplimiento de los objetivos marcados. Proponemos acciones y medidas a tomar si nos desviamos de dichos objetivos. Te aconsejamos qué servicios te convienen más para vender el inmueble dentro del tiempo deseado.

    Posicionamiento en Internet (premium)

  • Nuestro equipo de redactores especializados en venta inmobiliaria escribirán una descripción de 500+ caracteres con los detalles más relevantes de tu inmueble, así como los detalles del entorno y los posibles condicionantes a tener en cuenta para cualquier comprador.

    Reportaje fotográfico y plano

  • Contamos con fotógrafos profesionales especializados en el sector inmobiliario que realizarán un reportaje de 25 fotografías, además de un plano profesional de la vivienda. Esto nos ayudará a crear un anuncio mucho más atractivo a la hora de vender el inmueble. Te entregaremos todos los archivos para que puedas disponer de ellos.

    Acceso a la plataforma 

  • Te mostramos el anuncio de tu inmueble tal como aparecerá en los portales inmobiliarios para que lo puedas validar. Tendrás el control de cada paso del proceso de venta. Tendrás visibilidad de los compradores y podrás hablar directamente con ellos a través del chat. Podrás gestionar el calendario de visitas, los documentos, las negociaciones...

    Filtrado de visitas

  • Gracias al filtrado de visitas sólo llegarán a ti las personas realmente interesadas en comprar un inmueble en esa zona. De esta forma no perderás tu tiempo en atender a agencias inmobiliarias, otros vendedores interesados en ver el estado de tu casa y su precio, vecinos, etc.

    Asesor personal

  • Te mostramos el anuncio de tu inmueble tal como aparecerá en los portales inmobiliarios para que lo puedas validar. Tendrás el control de cada paso del proceso de venta. Tendrás visibilidad de los compradores y podrás hablar directamente con ellos a través del chat. Podrás gestionar el calendario de visitas, los documentos, las negociaciones...

Servicios legales

 

    Nota simple e informe jurídico

  • Estos documentos aportan trazabilidad jurídica y garantizan la viabilidad del proceso de venta. Así podrás comprobar la situación legal del inmueble. Es especialmente necesario en caso de hipotecas, embargos, Viviendas de Protección Oficial, cargas urbanísticas, herencias, etc. De esta forma tendremos la información necesaria para trazar los pasos a seguir en el proceso de venta.

    Cédula de habitabilidad

  • Solicitamos y gestionamos la visita del técnico para la obtención de la Cédula de Habitabilidad. De esta forma cumpliremos con la normativa vigente en el caso de que no dispongas de ella o de que haya caducado. Si ya se hubiera solicitado este documento con anterioridad nos encargaremos de solicitar los duplicados necesarios.

    Acompañamiento a notaría

  • Te acompañamos en la firma de la venta del inmueble asesorándote y resolviendo todas las consultas que puedan surgir. El objetivo es garantizar la operación ante cualquier incidencia y culminar con éxito el proceso. Prepararemos la minuta y repasamos contigo todos los datos del contrato antes de la cita en el notario.

    Certificado de Eficiencia Energética

  • Nuestros gestores gestionarán el Certificado de Eficiencia Energética (CEE) de tu vivienda, ya que, entre otros, es uno de los documento de obligada presentación en la venta del inmueble en notaría.
Introduzca una URL para canjear.
Introduzca una dirección de correo electrónico.

  Fiscoservet 

Mañanas de 

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Enersa sl en redes sociales :